Como ocurre en los últimos días de noviembre desde hace varios años en nuestro país, el Black Friday 2019 está por llegar, trayendo consigo una amplia gama de ofertas en todo tipo de productos, y de la mano de cientos de cadenas minoristas a nivel nacional. Se trata de una oportunidad especial que tienen los argentinos de ahorrar significativamente en cada compra.

Cuando hablamos de esta celebración, hay decenas de grandes empresas que nunca faltan a la fiesta. Una de estas es Walmart, que ya estaría dando a conocer todos los descuentos que tiene para ofrecer durante estos días. Si lo que buscas es ahorrar, ya sea para paliar la crisis o simplemente para obtener precios especiales en productos de tu preferencia, aquí te contamos en qué categorías puedes hacerlo.

Black Friday en Walmart

El Black Friday en Walmart es especialmente popular debido al origen estadounidense de la empresa, por lo que esta fue pionera en imponer la festividad en la Argentina. Desde entonces ha lanzado cerca de una decena de campañas de descuento en las que dan a conocer los mejores precios, incluso en momentos de crisis como el que vivimos actualmente.

Durante estas ofertas de Black Friday es posible encontrar descuentos de entre 30% y 40% en todo tipo de productos para el hogar, desde alimentos y limpieza, hasta remodelación y cuidado personal. Del mismo modo, se pueden encontrar ofertas en productos de electrónica, como televisores, ordenadores, consolas de videojuegos, entre muchos otros.

Se trata de descuentos en más de 3.000 productos de todo tipo, con ofertas especiales que pueden ayudarte a comprar hasta tres productos por el precio de uno. El Black Friday en Walmart es especialmente atractivo para los consumidores ya que la tienda incluso cuenta con servicios que permiten encontrar todo tipo de productos (a precio de descuento) de forma rápida y sencilla.

Ofertas por Internet

Aunque muchos consideren al Black Friday en Argentina como una época agitada y estresante por la cantidad de personas a las que debemos “enfrentarnos” en cadenas como Walmart, la realidad es que gracias al e-commerce todos tienen la posibilidad de ahorrar sin siquiera salir de casa. Esta empresa es una de las muchas que se ha enfocado en desarrollar su presencia digital para comodidad del comprador.

Esto quiere decir que si estás buscando aprovechar los descuentos de Black Friday en Walmart, lo único que tienes que hacer es adentrarte en su sitio web y elegir los productos que más necesites. Si prefieres investigar y comparar precios, también tienes la opción de hacerlo, apalancándote en distintos sitios web antes de concretar tus compras.

Minorista similares

Sin embargo, para muchos el Black Friday en Argentina va más allá de Walmart, por lo que es necesario conocer otras cadenas minoristas (y sus estrategias de temporada) con el objetivo de comparar precios.

Al investigar sobre el tema, es posible encontrar que efectivamente existen varias empresas que se adaptan a estas festividades anualmente.

Ejemplos de esto pueden llegar de la mano de competidores directos como las ofertas de Black Friday de Carrefour, que internacionalmente son casi tan populares como las de Walmart. Algo similar ocurriría como las campañas de Black Friday de Coto, Garbarino, e incluso cadenas mucho más especializadas como Fravega.

Si lo que buscas es ahorrar en esta temporada de compras, aprovechar las ofertas de Black Friday en Walmart (o proveedores similares) es una de las mejores opciones en el mercado argentino. No olvides que tienes la posibilidad de comprar con descuentos digitales de minoristas internacionales, así que deja las excusas y ahorra en cada compra en este Black Friday 2019.

Las ofertas de Black Friday en Walmart llegan a Argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Post navigation