Mauro Sergio - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Mauro Sergio para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Mauro Sergio

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Mauro Sergio válido desde el 12/08/2020

Catálogo

hasta miércoles 12/08/2020

Vista previa del folleto Novedades de la tienda Mauro Sergio válido desde el 01/03/2020

Novedades

01/03 - 31/03/2020

ANUNCIO

Ofertas de Mauro Sergio

Catálogo de Mauro Sergio

El catálogo de Mauro Sergio es famoso en la Argentina gracias a su trayectoria y variedad, ya que el mismo no solo ha existido desde hace casi 50 años, sino que también incluye prendas para todo tipo de personas, desde mujeres que busquen prendas deportivas, hasta hombres que requieran renovar la sección "casual" de sus armarios. Del mismo modo, las ofertas de Mauro Sergio salen al mercado una vez al mes, por lo que siempre podrás encontrar descuentos de hasta 30% en prendas como cárdigans, sweaters, sacos, camperas, poleras, bufandas, gorros, musculosas, ponchos, chombas, remeras, entre muchas otras prendas, todo con tan solo visitar su tienda Online o perfil de minorista en Ofertero.

Para conocer más sobre los descuentos de Mauro Sergio en Argentina, haz clic aquí para ser redirigido a su más reciente folleto, publicado el 12/08/2020.

Tiendas de Mauro Sergio

En los 70 nace Todisco, un proyecto personal que realizaba trabajos de manufacturación de hilado para terceros. Lo que empezó como una sola máquina de tejer, comenzó a evolucionar a medida que ganaba popularidad por la calidad de sus productos, creciendo no solo en personal sino también en maquinaria, y convirtiéndose en una sociedad que pasaría a llamarse Mauro Sergio. En la actualidad, el catálogo de la empresa no solo incluye cientos de productos elaborados para varias "naves" distintas, sino que también se encuentra disponible en una veintena de establecimientos distribuidos a lo largo de la Argentina. Para conocer más sobre las ofertas de Mauro Sergio, su catálogo y programas de fidelidad o trabajo, visita sus establecimientos en el horario indicado, o dirígete al sitio maurosergiotejidos.com.ar (que también funciona como una tienda virtual), donde puedes adquirir los productos que más te gusten.

Comprando en Mauro Sergio

Para conocer todo lo que tiene para ofrecer el catálogo de Mauro Sergio cuentas con ofertero, una plataforma en la que no solo podrás encontrar los mejores precios de descuento de esta cadena, sino también todas las campañas de ofertas que se encuentran disponibles en decenas de tiendas de todo el país.  Si al investigar lo que esta tienda está vendiendo actualmente no encontraste lo que buscabas para la renovación de tu armario, te invitamos a visitar el perfil de cadenas y marcas similares como pueden serlo Sportline, Prüne, Martina di Trento, Juana Bonita, Grimoldi, Dafiti, 47 Street. A través de estas podrás conocer distintos precios de mercado que te ayudarán a ahorrar en cada compra que hagas.

ANUNCIO


ANUNCIO