Grupo Marquez - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Grupo Marquez para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Grupo Marquez

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Grupo Marquez válido desde el 12/08/2020

Catálogo

hasta miércoles 12/08/2020

Vista previa del folleto Podemos hacerlo juntos de la tienda Grupo Marquez válido desde el 01/04/2020

Podemos hacerlo juntos

01/04 - 26/04/2020

ANUNCIO

Ofertas de Grupo Marquez

Descuentos del mes en Grupo Marquez

Los descuentos de Grupo Marquez se encuentran entre los más demandados por parte de los compradores argentinos, quienes encuentran en el catálogo de la cadena toda una serie de productos necesarios para la renovación y remodelación del hogar y espacios de oficina. Algunos de los productos que la empresa suele comercializar a precios de descuento, especialmente en temporadas de consumo con el Cyber Monday o el Hot Sale, incluyen equipos de climatización, tecnología y celulares, consolas de videojuegos, máquinas de ejercicio, línea blanca, electrodomésticos, muebles, equipos de sonido, productos para el cuidado infantil, entre muchos otros. Puedes conocer todo lo que el catálogo de Grupo Marquez tiene para ofrecer a precio de descuento haciendo clic aquí, o visitando el folleto más reciente de la cadena (Catálogo), publicado el día 12/08/2020.

La historia del Grupo Marquez

A finales de la década de los 90, un grupo de accionistas argentinos decide crear Grupo Marquez, una empresa enfocada en la comercialización de productos de tecnología y artículos para la remodelación del hogar. Esta fuerza de ventas nace como un pequeño proyecto empresarial, que en poco más de dos décadas lograría convertirse en una de las cadenas de electrónica más importantes de todo el país, logrado abrir más de 150 tiendas en 10 provincias de la Argentina, y brindando empleo a más de 1.800 personas. Gracias a su alcance, el catálogo de Grupo Marquez es uno de los más demandados de la industria, contando incluso con una tienda Online a través de la que cualquier comprador puede adquirir todo lo que ofrece la empresa. Para conocer más sobre los descuentos de Grupo Marquez, visita el establecimiento más cercano de la cadena, o dirígete al sitio grupomarquez.com.ar.

Ahorrando con Grupo Marquez

Para quienes buscan ahorrar en productos de electrónica, pocas cadenas minoristas son tan efectivas como Grupo Marquez que, a través de su amplia presencia en terreno nacional, es capaz de atender la demanda de cientos de miles de consumidores de forma periódica en toda la Argentina. Sin embargo, si crees que puedes encontrar precios más competitivos que los ofrecidos por la cadena, o alguno de los productos que estás buscando no se encuentra disponible actualmente, entonces te invitamos a visitar el perfil de minoristas como Hendel, Garbarino, Frávega, Coppel, Claro, Cetrogar, Casa del Audio, para que puedas iniciar el proceso de comparación de productos y precios, y puedas encontrar las mejores opciones para tu comodidad.

ANUNCIO


ANUNCIO