Garbarino - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Garbarino para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Garbarino

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Garbarino válido desde el 07/10/2020

Catálogo

hasta miércoles 07/10/2020

Vista previa del folleto Información legal de Garbarino de la tienda Garbarino válido desde el 10/04/2020

Información legal de Garbarino

10/04 - 03/05/2020

ANUNCIO

Ofertas de Garbarino

Ofertas Garbarino

Las ofertas de Garbarino son algunas de las más conocidas de la Argentina cuando se habla sobre tecnología de punta, ya que es esta la industria que la empresa se ha enfocado en satisfacer a lo largo de sus más de 70 años de historia. Sin embargo, su catálogo es mucho más extenso, incluyendo productos como lavarropas, Smart TV LED, cocinas eléctricas y a gas, Notebooks, equipos para la belleza, electrodomésticos, máquinas de ejercicio, relojes inteligentes, herramientas de trabajo, instrumentos musicales, accesorios para vehículos, bicicletas, moda y belleza, entre muchos otros. El más reciente catálogo de Garbarino, que incluye varios de los productos previamente mencionados con descuentos superiores al 30%, fue lanzado el día 07/10/2020, y puedes ubicarlo haciendo clic aquí, o buscándolo por su nombre Catálogo.

Tiendas Garbarino

Nacida en 1951 con la intención de comercializar discos de pasta, Garbarino ha existido a lo largo de la vida de la mayoría de los argentinos, comercializando todo tipo de artículos, pero especializándose en la tecnología. Si bien su expansión fue conservadora en sus primeros años, con el pasar de las décadas desarrolló una estrategia de crecimiento que la hizo convertirse en una de las cadenas minoristas con mayor presencia en todo el país, contando actualmente con más de 240 sucursales que trabajan en el horario de las 10:00 a las 22:00. Con el nacimiento de las temporadas de consumo enfocadas en la tecnología, han surgido cientos de catálogos de Garbarino y programas de descuento que tienen la misión de ayudar a los consumidores a ahorrar en productos de vanguardia, por lo que, si quieres mantenerte informado sobre los mejor que la industria tiene para ofrecerte, visita su sitio oficial, www.garbarino.com.

Ahorrando con Garbarino

Cuando lo que estás buscando es ahorrar en tecnología y productos para la renovación del hogar, las promociones de Garbarino son insuperables en su mayoría, sin embargo, las mismas se limitan a una serie de productos que no todos necesitan de forma recurrente. Es por eso que Ofertero te brinda acceso a los folletos de descuento de decenas de minoristas en todo el país, ya sea que estos se encuentren en la industria de la electrónica, los supermercados, la decoración, la belleza, entre muchos otros. Algunos de los minoristas de la misma categoría de Garbarino pueden incluir, Hendel, Grupo Marquez, Frávega, Coppel, Claro, Cetrogar, Casa del Audio. Visítalos y encuentra los mejores precios para tu bolsillo de la mano de Ofertero.

ANUNCIO


ANUNCIO