Mercado Libre - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Mercado Libre para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Mercado Libre

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Mercado Libre válido desde el 05/08/2020

Catálogo

hasta miércoles 05/08/2020

ANUNCIO

Ofertas de Mercado Libre

Catálogo Mercado Libre

El catálogo de Mercado Libre es el más extenso que existe, no solo en la Argentina, sino en toda Latinoamérica. No se trata de una coincidencia, sino del funcionamiento de la plataforma, que no es más que un marketplace en el que cualquier persona y empresa puede colocar sus productos para venderselo a un público de varios millones de consumidores. Al adentrarte en las ofertas de Mercado Libre puedes encontrar todo, desde productos de limpieza y cuidado persona, hasta prendas de vestir, herramientas de trabajo, y equipos tecnológicos. Es en esta área donde la empresa suele lanzar folletos promocionales enfocados en las temporadas de mayor consumo como el Cyber Monday, Cyber Fest o el Hot Sale.

El último catálogo de Mercado Libre fue publicado el 05/08/2020, y se mantendrá vigente hasta que culmine el periodo indicado, por lo que te invitamos a hacer clic aquí para redirigirte automáticamente.

Comprar a través de Mercado Libre

Al hablar sobre el emprendimiento en la Argentina, no existe caso más importante que el de Mercado Libre, una plataforma virtual que nació con la intención de capitalizar el creciente mercado del comercio electrónico. La empresa no solo logró generar ingresos, sino que se volvió uno de los líderes de la industria en el continente americano, siendo capaz de convertirse en parte del día a día de los compradores sin siquiera tener una marca propia de productos. Esta plataforma virtual se encuentra disponible todo el día y en la mayoría de los países de nuestra región, incluyendo Brasil, México, Perú, Ecuador, Venezuela, entre muchos otros. Para conocer más sobre el catálogo de Mercado Libre y la presencia virtual de tus tiendas favoritas dentro de la plataforma, visita su sitio oficial, www.mercadolibre.com.ar.

Ahorra con Mercado Libre

Aunque el catálogo de Mercado Libre sea uno de los más extensos y variados de todo el país, la realidad es que existen muchos productos que se mantienen fuera de su alcance, especialmente aquellos que componen el consumo masivo como pueden ser los alimentos, bebidas, papel higiénico, químicos, entre otros que puedan ser perecederos o requerir de receta médica. Si no encontraste lo que buscabas en sus folletos, sigue navegando en Ofertero y visita las tiendas virtuales de minoristas que puedan brindarte una oferta similar, como pueden serlo Grupo Marquez, Garbarino, Frávega, Coppel, Claro, Cetrogar, Casa del Audio, para realizar un proceso comparativo que te ayude a encontrar los mejores precios para tu bolsillo.

ANUNCIO


ANUNCIO