7 días 10:01:30

47 Street - ofertas, catálogo, promociones - CYBER MONDAY 2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda 47 Street válido desde el 22/10/2020

Catálogo

hasta jueves 22/10/2020

Vista previa del folleto 47 Street Hot Sale de la tienda 47 Street válido desde el 27/07/2020

47 Street Hot Sale

27/07 - 29/07/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda 47 Street válido desde el 21/11/2019

Catálogo

21/11 - 21/04/2020

Ofertas de 47 Street

Catálogo 47 Street

El catálogo de 47 Street es uno de los más demandados por las jóvenes argentinas, quienes encuentran en sus páginas todo tipo de precios de descuento para sus prendas favoritas. Algunas de las ofertas de 47 Street que suelen poblar el mercado suelen verse en productos como remeras, buzos, babuchas, camperas, Jeans, así como productos de temporada y prendas de vestir inspiradas en personajes de la cultura popular o tendencias del momento.

Si quieres conocer qué productos se encuentran a precio de descuento en el catálogo de 47 Street, visita su más reciente folleto (publicado el día 22/10/2020) haciendo clic aquí.

La historia de 47 Street

En los años 80, el empresario Gustavo Kogan, decide emplear su experiencia en la industria textil para satisfacer las necesidades del público femenino juvenil, que en aquella época todavía no contaba con marcas que realmente tomaran a las jóvenes como un nicho realmente rentable. Ante un panorama de inconformidad por parte de este grupo demográfico, que debía optar por ropa masculina de talla pequeña para poder obtener un estilo moderno, el empresario comenzó a crear líneas de vestimenta femenina que no se había visto hasta entonces. En los últimos 30 años, la empresa ha logrado expandirse de manera exitosa al mezclar canales tradicionales con digitales, llegando a países como Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, y Perú, y abriendo más de 50 sucursales en todo el territorio argentino. Para conocer más sobre la cadena, visita sus establecimientos en el horario de funcionamiento en tu localidad, o dirígete a su sitio web, 47street.com.ar.

Ofertas de 47 Street

El catálogo de 47 Street es uno de los más atractivos para el público femenino en la Argentina, ya que la marca tiene un equipo especializado en la creación de prendas que se adapten a las más nuevas tendencias de la industria de la moda, sin embargo, la cadena tiene un enfoque juvenil que puede no ser funcional para todos los grupos de compradoras. Es por eso que en Ofertero te invitamos a navegar a través de nuestra plataforma para que puedas encontrar los productos que mejor se adapten a tus necesidades, así como para que puedas comparar precios de forma rápida y sencilla sin tener que salir de casa. Si estás buscando prendas de vestir a precio de descuento, entonces te recomendamos visitar el perfil digital de tiendas como Sportline, Prüne, Mauro Sergio, Martina di Trento, Juana Bonita, Grimoldi, Dafiti, donde seguramente encontrarás algún producto que se adapte a tus necesidades actuales.

Cyber Monday 2020 en 47 Street

47 Street es una de las cadenas minoristas más importantes de la Argentina, y es por eso que estará lanzando descuentos durante el Cyber Monday 2019, la festividades de consumo más esperada del año por los internautas de nuestro país. Por eso entre los días 4 y 6 de noviembre, de la mano de Ofertero, podrás comenzar a ahorrar en tus compras de temporada al aprovechar los folletos y catálogos que 47 Street tiene para ofrecerte.

Recuerda que el Cyber Monday es una de las celebraciones de consumo más populares en todo el territorio argentino, por lo que 47 Street no es la única cadena minorista ofreciendo descuentos de hasta 80% en todo tipo de productos. Sigue los catálogos de Ofertero.ar para conocer las ofertas que 47 Street tiene para ofrecerte en este Cyber Monday 2020 y comienza a ahorrar con tan solo un par de clics.

ANUNCIO


ANUNCIO