Hendel - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Hendel para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Hendel

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Hendel válido desde el 03/08/2020

Catálogo

hasta lunes 03/08/2020

Vista previa del folleto Hendel Hot Sale de la tienda Hendel válido desde el 27/07/2020

Hendel Hot Sale

27/07 - 29/07/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto Somos Responsables de la tienda Hendel válido desde el 08/04/2020

Somos Responsables

08/04 - 03/05/2020

Vista previa del folleto Promociones de la tienda Hendel válido desde el 01/03/2020

Promociones

01/03 - 14/03/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Hendel válido desde el 01/02/2020

Catálogo

01/02 - 22/02/2020

Vista previa del folleto Promociones de la tienda Hendel válido desde el 01/01/2020

Promociones

01/01 - 18/01/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Hendel válido desde el 01/12/2019

Catálogo

01/12 - 11/01/2020

Ofertas de Hendel

Ofertas de Hendel

Las ofertas de Hendel están enfocadas en las necesidades de renovación de las familias de Buenos Aires, por lo que sus productos contarán con la más alta calidad a precios accesibles para las distintas familias que componen la provincia. Es por eso que el catálogo de Hendel es muy variado, e incluye productos como televisores, dispositivos móviles, equipos de audio, computadores, accesorios telefónicos, consolas de videojuegos, electrodomésticos y línea blanca, productos para la cocina y el mantenimiento de equipos, máquinas para hacer ejercicios, juguetes, libros, e incluso productos para el cuidado de los más pequeños de la casa. Haz clic aquí para conocer lo que el último folleto de la cadena (publicado el 03/08/2020) tiene para ofrecerte.

Información sobre Hendel

Cuando Miguel Hendel decidió emprender en el mundo del minorismo, entendió que la Argentina necesitaba aliados que ayudaran a la población a adentrarse en las nuevas formas de tecnología que iban adaptándose en el resto del mundo. Así nace Hendel, una cadena minorista de la industria de la electrónica que ha venido trabajando de forma inteligente para expandirse más rápido que el competidor tradicional, abriendo más de 30 sucursales en la provincia de Buenos Aires, y desarrollando planes para expandirse a lo largo del país y la región. La empresa tiene un especial enfoque en los proveedores nacionales, ya que su visión del posicionamiento de las nuevas tecnologías en la población va de la mano de un plan de producción nacional capaz de ofrecer precios mucho más competitivos que otros actores del mercado. Para conocer las mejores ofertas de Hendel, así como sus programas de financiamiento para el consumo, visita el sitio oficial de la cadena, www.hendel.com, o el establecimiento que se encuentre más cerca de tu ubicación.

Gasta menos con Hendel

Las ofertas de Hendel en electrónica son únicas en Buenos Aires, sin embargo, las mismas se ven limitadas por la presencia de la empresa en el territorio nacional. Si al buscar en los folletos de Hendel no encontraste lo que estabas buscando, o las ofertas de la cadena simplemente no aplican a tu región geográfica, te invitamos a seguir en Ofertero para encontrar las mejores alternativas. A través de nuestra plataforma tienes todas las herramientas para acceder a los catálogos de decenas de minoristas de la categoría electrónica (como lo son Grupo Marquez, Garbarino, Frávega, Coppel, Claro, Cetrogar, Casa del Audio), y encontrar los precios de descuento que estas tienen para ofrecerte. Utiliza Ofertero y nunca te pierdas de las mejores ofertas que tu bolsillo pueda encontrar.

ANUNCIO


ANUNCIO