Grimoldi - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Grimoldi para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Grimoldi

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Grimoldi válido desde el 04/08/2020

Catálogo

hasta martes 04/08/2020

Vista previa del folleto Ofertas Destacadas de la tienda Grimoldi válido desde el 08/04/2019

Ofertas Destacadas

08/04 - 30/05/2019

ANUNCIO

Ofertas de Grimoldi

Descuentos del mes en Grimoldi

A lo largo de los últimos 100 años, el catálogo de Grimoldi ha sido uno de los más respetados de la industria del calzado en Argentina, saliendo al mercado una vez al mes y mostrando (por 30 días) cuáles son los productos que mejor se adaptan a las nuevas tendencias de moda en la región y el mundo. Al visitar sus tiendas puedes encontrar calzado para hombres, mujeres y niños, así como accesorios de vestimenta que se adapten a tus necesidades en materia de precio y estilo. Algunos de los descuentos que lanza la empresa, que pueden variar de entre 30% y 50%, también se enfocan en la atención del mercado en temporadas especiales como las navidades y el Hot Sale, así como festividades de consumo propias de la empresa.

Para conocer más sobre las ofertas del mes en Grimoldi, visita su más reciente folleto de descuento (publicado el día 04/08/2020) haciendo clic aquí.

Tiendas de Grimoldi

El calzado en la Argentina tiene muchas caras, sin embargo, la más conocida es la que le brinda Grimoldi, una empresa nacida en la década de 1890 con la intención de elaborar y distribuir calzado a lo largo y ancho de la región. Durante los más de 100 años de actividad de la empresa, no solo logró convertirse en uno de los actores más importantes de la industria, sino que también ha sido capaz de adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor argentino a través de constantes campañas de descuento y herramientas para el consumo a través de Internet. El catálogo de Grimoldi, que inicialmente solo se vendía productos propios, ahora se ha expandido para incluir grandes marcas de la mano de casi un centenar de establecimientos en todo el territorio argentino. Para conocer más sobre esta cadena, dirígete a la sucursal más cercana a tu ubicación en el horario de atención, o visita su sitio oficial, www.grimoldi.com.

Las compras en Grimoldi

Las ofertas de Grimoldi son indudablemente las más importantes de la industria del calzado en la Argentina gracias a su gran catálogo de marcas, sin embargo, esto no significa que puedas encontrar todo lo que buscas en sus establecimientos. Si este es tu caso, en Ofertero te invitamos a visitar tiendas de competidores como Sportline, Prüne, Mauro Sergio, Martina di Trento, Juana Bonita, Dafiti, 47 Street, donde seguramente encontrarás los productos que estás buscando para la renovación de tu armario de cara a los próximos meses.

ANUNCIO


ANUNCIO