Casa del Audio - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Casa del Audio para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Casa del Audio

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Casa del Audio válido desde el 12/08/2020

Catálogo

hasta miércoles 12/08/2020

ANUNCIO

Ofertas de Casa del Audio

Catálogo de Casa del Audio

El catálogo de Casa del Audio gana relevancia especialmente durante temporadas de consumo como el Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday, navidad, entre otros, ya que es entonces que las personas comienzan a pensar en adquirir artículos de electrónica de vanguardia. A través de este encontrarás precios de descuento para equipos de sonido, televisores, línea blanca, climatización, dispositivos inteligentes, consolas de videojuegos, accesorios para vehículos, decoración del hogar, entre muchos otros. Para conocer más sobre las ofertas de Casa del Audio, haz clic aquí para encontrar su más reciente folleto, publicado el día 12/08/2020.

Sucursales de Casa del Audio

El catálogo de Casa del Audio nació hace más de 40 años, cuando un grupo de emprendedores tomó la decisión de crear una tienda especializada en equipos de electrónica. En el tiempo que la empresa lleva funcionando, ya ha logrado expandirse hasta más de 14 sucursales en distintas partes de C.A.B.A., G.B.A. y provincia de Buenos Aires, logrando convertirse en una de las opciones más demandadas de la industria. Del mismo modo, Casa del Audio es conocida por su atención especializada, y por los programas de fidelidad en los que permite que los compradores puedan dividir los grandes pagos en hasta 30 cuotas periódicas, brindando la oportunidad de que cualquier persona pueda adquirir los productos más modernos en materia tecnológica. Para conocer más sobre las ofertas de Casa del Audio, visita su sitio web (www.casadelaudio.com), o dirígete a sus establecimientos en el horario de las 9:00 a las 20:30.

Los descuentos de Casa del Audio

Los descuentos de Casa del Audio son ideales en temporadas de consumo o en aquellos momentos en los que queremos regalar productos de la categoría, sin embargo, si no nos encontramos en las áreas de operación de la empresa, es posible que nos topemos ante una serie de barreras que limiten nuestras posibilidades de adquirir los mejores precios de la mano de la empresa. Si este es tu caso, Ofertero tiene la solución: visita nuestra página principal o dirígete a la categoría que estás buscando, elige distintos minoristas y revisa los folletos de descuento que se encuentran vigentes. En el caso de la electrónica, cuentas con empresas como Hendel, Grupo Marquez, Garbarino, Frávega, Coppel, Claro, Cetrogar, que seguramente podrán brindarte soluciones que no solo se adapten a tus necesidades financieras, sino que además estén dirigidas a tu ubicación geográfica.

ANUNCIO


ANUNCIO