Arredo - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Arredo para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Lo sentimos, Arredo no dispone
de ofertas actuales.

Ofertas actuales Arredo

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Arredo válido desde el 13/12/2019

Catálogo

13/12 - 02/01/2020

ANUNCIO

Ofertas similares por categoría Casa, jardín y muebles

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Falabella válido desde el 01/06/2020

Catálogo

hasta lunes 01/06/2020

Vista previa del folleto Oferta de la tienda Río Shop Deco válido desde el 27/05/2020

Oferta

27/05 - 01/06/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Blaisten válido desde el 26/05/2020

Catálogo

hasta martes 26/05/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Easy válido desde el 18/05/2020

Catálogo

18/05 - 17/06/2020

Ofertas de Arredo

Catálogo Arredo

El catálogo de Arredo es representativo de la decoración de nuestros espacios gracias a la variedad de productos que puede incluir sábanas, fundas, almohadas, cubrecamas, toallas, cortinas, batas, alfombras, mantelería, banquetas, cestos, aromáticos, entre muchos otros. Las ofertas de Arredo salen al mercado una vez al mes, con la intención de dar a conocer tanto los productos que marcarán tendencia a lo largo de la temporada, como los descuentos de entre 20% y 30% en todos los productos anteriormente listados.

Esta empresa participa en los festivales de consumo que se realizan en el país, por lo que siempre podrás encontrar los mejores precios durante festividades como el Hot Sale y el Cyber Monday. El más reciente folleto de Arredo fue publicado el la próxima semana, y puedes ubicarlo fácilmente haciendo clic en nuestro sitio web, o a través de nuestra barra de búsqueda.

Productos de Arredo

El catálogo de Arredo nace en la década de los 60 en Lanús de la mano de José Sasson, un adolescente que decidió comenzar a fabricar manteles y colchas para bebés con el objetivo de ganarse su sustento. En los años 80, luego de varios años de crecimiento y expansión, Sasson decide formalizar su negocio a través del nombre Arredo, marca con la que se encargaría de la comercialización y distribución de productos para la decoración del hogar. En la actualidad, Arredo cuenta con más de 55 establecimientos distribuidos entre Argentina y Uruguay, así como 25 franquicias en el interior del país. Puedes conocer más sobre esta empresa visitando sus sucursales en el horario de las 9:00 a las 20:00, o a través de su sitio oficial, arredo.com.ar.

Las ofertas de Arredo

Los descuentos de Arredo son algunos de los más populares de la Argentina en cuanto a decoración del hogar se refiere, sin embargo, es posible que a través de sus catálogos no hayas encontrado todo lo que estabas buscando para la renovación de tus espacios. Es por eso que Ofertero dispone de un catálogo que incluye a decenas de minoristas distribuidos en todo el territorio nacional con los que podrás encontrar los mejores precios para tu bolsillo con tan solo un par de clics. Minoristas similares a Arredo pueden incluir Sommier Center, Sodimac, Río Shop Deco, Falabella, Easy, Blaisten, por lo que te invitamos a visitar sus perfiles Online para conocer qué campañas de descuento se encuentran vigentes actualmente, y qué productos pueden estar ofreciendo para complementar tus compras de este mes.

ANUNCIO


ANUNCIO