Frávega catálogo 2020 - folleto de ofertas

Ofertas de iniciativas actuales Frávega para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Frávega

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Frávega válido desde el 22/09/2020

Catálogo

hasta martes 22/09/2020

Vista previa del folleto La seguridad es primordial de la tienda Frávega válido desde el 01/04/2020

La seguridad es primordial

01/04 - 26/04/2020

ANUNCIO

Ofertas de Frávega

Ofertas de hoy en Frávega

Frávega es una de las cadenas minoristas más populares entre los amantes de la tecnología, ya que se trata de una de las pocas empresas especializadas en la comercialización de bienes de electrónica, incluyendo descuentos especiales en temporadas como el Black Friday, el Cyber Monday, el Hot Sale y la navidad. Todas estas ofertas de Frávega suelen hacerse públicas a través de los folletos que publica la cadena cada mes, y que suelen durar alrededor de 30 días. Entre los productos que mayores descuentos suelen recibir por parte de Frávega podemos encontrar aires acondicionados, teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, equipos de línea blanca.

Al hacer clic aquí podrás encontrar el folleto más reciente de Frávega, que incluye todo tipo de descuentos en varios de los productos anteriormente listados. Este folleto fue publicado el día 22/09/2020, por lo que solo tienes unos cuantos días para sacarle el máximo provecho a los descuentos que la cadena tiene para ofrecerte. Ya sea que buscas productos de Black Friday en Frávega o de cualquier otra temporada de consumo, no encontrarás opciones más actuales a las que promocionamos a través de Ofertero.

¿Qué es Frávega?

Cuando hablamos de tradición en Argentina, pocas empresas pueden superar a las ofertas de Frávega, un emprendimiento que nació hace más de 100 años, y que se ha mantenido vigente como uno de los principales proveedores de productos para el hogar en todo el país. La cadena de supermercados, que actualmente cuenta con cerca de 120 sucursales en la Argentina, se ha enfocado en la venta de bienes como televisores, electrodomésticos, línea blanca, aires acondicionados, entre muchos otros, de todas las grandes marcas nacionales e internacionales (e incluso de su marca propia: Admiral). Las sucursales de Frávega trabajan desde las 8:00 hasta las 22:00, y puedes ubicarlas (así como sus catálogos) a través de su sitio oficial, www.fravega.com.

¿Cómo ahorrar en Frávega?

Ahorrar con los catálogos de Frávega es especialmente efectivo si estás buscando productos de la industria electrónica, sin embargo, esta empresa no puede ayudarte mucho si te encuentras cazando los mejores precios de categorías como el supermercado, el mantenimiento del hogar, la salud y belleza, la vestimenta, entre muchos otros. Te recomendamos visitar los perfiles de diferentes competidores del sector, como pueden serlo Hendel, Grupo Marquez, Garbarino, Coppel, Claro, Cetrogar, Casa del Audio, para que no solo puedas comparar los precios de varias cadenas minoristas, sino para que también tengas una visión mucho más completa de la categoría que buscas.

ANUNCIO


ANUNCIO