Claro - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Claro para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Claro

Vista previa del folleto Promociones de la tienda Claro válido desde el 18/05/2020

Promociones

18/05 - 17/06/2020

Vista previa del folleto INFORMACIÓN IMPORTANTE de la tienda Claro válido desde el 01/04/2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE

01/04 - 26/04/2020

ANUNCIO

Ofertas de Claro

Descuentos en Claro

Los descuentos de Claro son de gran importancia para los argentinos (así como para los consumidores de toda la región), ya que son miles de personas las que utilizan los servicios de la empresa para poder contar con servicio telefónico o de Internet. Sin embargo, el catálogo de Claro va más allá, con la empresa comercializando directamente equipos móviles de última tecnología para quienes deseen formar parte de la operadora desde el primer momento. A través de su tienda Online, podrás acceder a un catálogo con decenas de equipos móviles de algunas de las marcas más importantes del mundo, y a precios de descuento que ninguna otra operadora puede ofrecer.

Para conocer más sobre las ofertas del mes de Claro, visita su último folleto (publicado el día 18/05/2020) haciendo clic aquí.

¿Qué es Claro?

Cuando hablamos de Claro son pocos los argentinos que no conocen a la empresa, ya que la misma es una de las proveedoras de servicios de comunicaciones y equipos móviles más importantes de toda la región. Este proyecto, nacido oficialmente en Brasil de la mano del empresario mexicano Carlos Slim, y que llegó a nuestro país en el 2008, es una operadora que ha ido ganándose un lugar en varios países al adquirir empresas de larga data. Actualmente, el catálogo de Claro en la Argentina va más allá de los servicios telefónicos y otros planes de Internet, incluyendo además la comercialización de dispositivos inteligentes y equipos de electrónica con beneficios especiales y precios de descuento que solo esta empresa puede ofrecer. Para conocer más sobre los planes que ofrece esta operadora, así como los productos que comercializa en todo el territorio nacional, visita su sitio web (www.claro.com.ar) o sus más de 20 sucursales.

Ofertas de Claro

Los descuentos de Claro son esenciales para nuestro día a día, ya que nos permiten conseguir los mejores servicios de telefonía, así como equipos de última tecnología, al mejor precio del mercado. Sin embargo, la oferta limitada de la empresa puede significar que no encuentres todo lo que buscas en sus sucursales o su tienda Online. Si este es tu caso, visita el perfil de tiendas como Hendel, Grupo Marquez, Garbarino, Frávega, Coppel, Cetrogar, Casa del Audio, para que puedas comparar la disponibilidad de sus productos, así como los rangos de precios que estas manejan de acuerdo a la temporada, antes de realizar tus compras. De la mano de Ofertero podrás ahorrar en cada compra.

ANUNCIO


ANUNCIO