Sportline - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Sportline para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Sportline

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Sportline válido desde el 22/09/2020

Catálogo

hasta martes 22/09/2020

Vista previa del folleto Sportline Hot Sale de la tienda Sportline válido desde el 27/07/2020

Sportline Hot Sale

27/07 - 29/07/2020

ANUNCIO

Ofertas de Sportline

Ofertas de hoy en Sportline

Ya que Sportline es una de las tiendas deportivas más importantes de la Argentina, es lógico que sus ofertas se encuentren entre las más deseadas de la categoría. Con descuentos de entre 20% y 50%, las campañas de ofertas de Sportline son especialmente atractivas para aquellas personas que estén buscando precios especiales en productos necesarios para la práctica de ciertas actividades como pueden serlo el calzado, remeras, camisetas de fútbol, pantalones, shorts, camperas, calzas, remeras, buzos, top, carteras, bolsos, guantes, pelotas, medias, mallas, guantes, entre muchos otros. Para conocer cuáles productos de este atractivo listado se encuentran a precio de descuento este mes, te invitamos a hacer clic aquí para ser redirigido al último folleto de Sportline, que fue publicado el día 22/09/2020, y se mantendrá vigente durante los días establecidos bajo el anuncio.

Sportline en Argentina

En la localidad de San Justo, en el año 1966, surgió un emprendimiento familiar que tenía como misión proveer de calzado de calidad a las familias de la zona. Aunque inició como un proyecto humilde, en tan solo unos años logró obtener el reconocimiento de los compradores de la localidad, obteniendo fondos para comenzar un proceso de expansión que los llevaría a abrir 7 tiendas. Al alcanzar esta meta, pasan a llamarse Sportline, enfocándose en la venta de de productos deportivos para toda la familia, e invirtiendo para mantener un desarrollo sostenido con el que se extendieron hasta la capital federal de la mano de 11 establecimientos nuevos. En la actualidad, la cadena cuenta con más de 20 tiendas en buena parte del territorio nacional, y es una de las empresas de indumentaria deportiva más populares de la Argentina. Para conocer más sobre el catálogo de Sportline, visita sus sucursales en el horario de las 10:00 a las 21:00, o dirígete a su tienda virtual, www.sportline.com.ar.

Ahorrando con Sportline

A través de las ofertas de Sportline encontrarás todos los productos que necesites para practicar distintos tipos de actividad física, ya sea simplemente para mantenerte activo, o para desarrollarte a nivel profesional. Sin embargo, si a través del catálogo de la cadena no encuentras lo que estás buscando, siempre contarás con Ofertero para poder complementar tu búsqueda. Mediante nuestra plataforma cuentas con todas las herramientas necesarias para ubicar varias tiendas de la categoría, comparar sus catálogos y precios, y definir cuál opción se adapta mejor a tus necesidades. Te recomendamos comenzar con las siguientes tiendas: Prüne, Mauro Sergio, Martina di Trento, Juana Bonita, Grimoldi, Dafiti, 47 Street.

ANUNCIO


ANUNCIO