Sommier Center - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Sommier Center para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Lo sentimos, Sommier Center no dispone
de ofertas actuales.

Ofertas actuales Sommier Center

Vista previa del folleto Cyber Week de la tienda Sommier Center válido desde el 11/11/2019

Cyber Week

11/11 - 17/11/2019

Vista previa del folleto Promociones de la tienda Sommier Center válido desde el 03/09/2019

Promociones

hasta martes 03/09/2019

ANUNCIO

Ofertas similares por categoría Casa, jardín y muebles

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Falabella válido desde el 01/06/2020

Catálogo

hasta lunes 01/06/2020

Vista previa del folleto Oferta de la tienda Río Shop Deco válido desde el 27/05/2020

Oferta

27/05 - 01/06/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Blaisten válido desde el 26/05/2020

Catálogo

hasta martes 26/05/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Easy válido desde el 18/05/2020

Catálogo

18/05 - 17/06/2020

Ofertas de Sommier Center

Ofertas de hoy en Sommier Center

Las ofertas de Sommier Center son las que eligen la mayoría de los argentinos al momento de cambiar los colchones de sus hogares, sin embargo, el catálogo de la empresa va mucho más allá. Al visitar los folletos de Sommier Center podrás encontrar descuentos superiores al 30% en productos como colchones, sommier, divanes, camas, sillones, mueblería, almohadas, y accesorios para el dormitorio. La empresa además cuenta con un equipo de especialistas en sueño con los que podrás encontrar las mejores opciones para tus necesidades, todo esto acompañado de una serie de folletos de descuento que una vez cada par de meses, y que brindan precios especiales de acuerdo a la temporada del año, ya sea que hablamos de las navidades, el Cyber Monday, entre muchas otras festividades.

Puedes conocer más sobre las ofertas de Sommier Center visitando su más reciente folleto (publicado el día la próxima semana), haciendo clic en nuestro sitio web.

¿Qué es Sommier Center?

En el 2008 surge Sommier Center, un emprendimiento ubicado en el barrio de San Cristóbal, que tenía la misión de proveer los mejores precios y marcas en colchones y sommiers. Lo que inició como un pequeño proyecto familiar, poco a poco fue expandiéndose gracias a una serie de estrategias comerciales que se anclaban en los medios tradicionales así como en los canales digitales para crear una forma de comercio poco vista hasta entonces: el comercio omnicanal. Es bajo esta primicia que el catálogo de Sommier Center no solo se ha expandido hasta más de 40 modelos de colchones y sommiers para las distintas necesidades del consumidor argentino, sino que además ha propiciado la apertura de 19 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Para conocer más sobre lo que esta empresa tiene para ofrecer, puedes dirigirte a sus establecimientos en el horario de las 10:00 a las 19:00, o visitando su sitio oficial, sommiercenter.com.

Comprando con Sommier Center

Para ahorrar con las ofertas de Sommier Center no tienes que hacer más que hacer clic en los folletos que publicamos en nuestra plataforma, donde podrás encontrar qué precios de descuento ofrece actualmente la cadena. Si quieres comparar precios antes de tomar una decisión, Ofertero también te ayuda, ya que a través de nuestra plataforma podrás visitar los folletos de decenas de empresas de toda la Argentina, al estilo de Sodimac, Río Shop Deco, Falabella, Easy, Blaisten, Arredo, así como los precios de descuento que ofrecen actualmente.

ANUNCIO


ANUNCIO