Juana Bonita - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Juana Bonita para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Juana Bonita

Vista previa del folleto Tapados de la tienda Juana Bonita válido desde el 31/03/2020

Tapados

hasta martes 31/03/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Juana Bonita válido desde el 01/03/2020

Catálogo

01/03 - 01/04/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Juana Bonita válido desde el 29/01/2020

Catálogo

29/01 - 29/02/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Juana Bonita válido desde el 30/12/2019

Catálogo

30/12 - 28/01/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Juana Bonita válido desde el 01/12/2019

Catálogo

01/12 - 31/12/2019

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Juana Bonita válido desde el 31/10/2019

Catálogo

31/10 - 30/11/2019

Ofertas de Juana Bonita

Catálogo de Juana Bonita

Las ofertas de Juana Bonita son algunas de las más demandadas de la industria de la moda en Argentina, pero estas no se encuentran en establecimientos oficiales ya que la marca se maneja a través del modelo de venta directa. Esto quiere decir que para conseguir sus productos tendrás que contactar con una revendedora de la empresa, o dirigirte a los catálogos virtuales que compartimos en Ofertero. Al visitar nuestra plataforma encontrarás un folleto de Juana Bonita cada mes, donde no solo podrás tener acceso a precios de descuento de la marca, sino también una idea de las tendencias que se verán en la industria de la moda durante las próximas semanas.

Para conocer más sobre las ofertas actuales de la empresa, visita su más reciente folleto, vigente desde el 31/03/2020, haciendo clic aquí.

Sucursales de Juana Bonita

El catálogo de Juana Bonita es joven, teniendo menos de 3 décadas en el mercado argentino, y posicionándose como una de las empresas de venta directa más importantes del país. La marca elabora sus productos desde su planta en General Pacheco, desde donde se realiza el diseño de cada prenda y se confecciona para asegurar la más alta calidad en cada producto. A lo largo de más de 20 años, la empresa no solo ha logrado posicionarse en la venta directa de la industria de la moda para mujeres, sino que además se ha diversificado de la mano de su marca Suburban, con la que atienden al público masculino de todo el territorio desde el 2015. Para conocer más sobre las ofertas de Juana Bonita, así como sus programas de alianza comercial, visita su sitio oficial www.juanabonita.com.

Descuentos de Juana Bonita

Los descuentos de Juana Bonita son ideales para quienes busquen renovar su armario sin tener que salir de casa, sin embargo, ya que se trata de una empresa de venta directa, muchas personas no tienen la posibilidad de adquirir sus productos de forma recurrente. Es por eso que en Ofertero te brindamos las herramientas necesarias para que puedas ubicar tiendas similares (como pueden serlo Sportline, Prüne, Mauro Sergio, Martina di Trento, Grimoldi, Dafiti, 47 Street), y tengas la posibilidad de ahorrar en cada compra. A través de nuestra plataforma podrás elegir de entre varios minoristas que operen en tu ciudad, comparar los precios y catálogos que estos ofrecen, y conocer la sucursal que se encuentre más cerca de tu ubicación, agilizando significativamente el proceso de compras.

ANUNCIO


ANUNCIO