Movistar - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Movistar para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Movistar

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Movistar válido desde el 12/08/2020

Catálogo

hasta miércoles 12/08/2020

Vista previa del folleto Movistar Hot Sale de la tienda Movistar válido desde el 27/07/2020

Movistar Hot Sale

27/07 - 29/07/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto Exclusivo Online de la tienda Movistar válido desde el 24/04/2019

Exclusivo Online

24/04 - 01/05/2019

Vista previa del folleto Oferta - Verano de la tienda Movistar válido desde el 17/01/2019

Oferta - Verano

17/01 - 31/01/2019

Ofertas de Movistar

Ofertas de hoy en Movistar

Al hablar sobre los descuentos de Movistar podemos estar refiriéndonos a dos productos distintos: los planes de telefonía e Internet de la empresa, y los equipos electrónicos de venta directa en las sucursales de la compañía. En cuanto a la telefonía e Internet, podemos hablar sobre el servicio para dispositivos móviles, tabletas y computadores, así como equipos de señal portátiles; al referirnos a los dispositivos, hablamos específicamente de teléfonos inteligentes de marcas reconocidas como Samsung, Motorola, LG, entre otros.

Para conocer las ofertas de hoy en Movistar, te invitamos a hacer clic aquí para conocer el último folleto publicado por la empresa, que se encuentra en vigencia desde el día 12/08/2020.

¿Cómo vende Movistar?

En cuanto a telefonía se refiere, pocas son las operadoras que superan a Movistar en importancia, ya sea que la llamemos por su nombre "paraguas" (Telefónica), o por las variantes que existen en cada país, esta empresa ha dedicado varios años a brindar servicios especializados en telecomunicaciones a lo largo de Europa y América. El catálogo de Movistar, que llegó oficialmente a nuestro país a mediados del 2005, se encarga de brindar planes telefónicos y de Internet a los usuarios de dispositivos inteligentes, tabletas, y computadores en todo el territorio nacional. Gracias a su larga trayectoria e impacto en la industria de la electrónica, Movistar cuenta con más de 40 establecimientos comerciales en la Argentina, así como un sitio web (www.movistar.com.ar) en el que podemos enterarnos de todo lo que vende la empresa en nuestro país.

Descuentos en Movistar

Los descuentos de Movistar son especialmente importantes para sus usuarios, quienes siempre están investigando las nuevas ventajas que ofrece la empresa en comparación con sus competidores, misma situación que viven los potenciales usuarios, que buscan las mejores alternativas para sus bolsillos. Sin embargo, es posible que los planes y productos que ofrece la empresa no sean los que estás buscando en este momento, por lo que tu mejor opción será quedarte en Ofertero y seguir investigando lo que otras operadoras tienen para brindarte. Visitando los perfiles de competidores de Movistar (como Grupo Marquez, Garbarino, Frávega, Coppel, Claro, Cetrogar, Casa del Audio), seguramente encontrarás bienes y servicios que se satisfagan tus necesidades actuales. A través de nuestra plataforma no solo podrás encontrar los folletos de descuento más actuales de algunas de las empresas más representativas de la industria, sino que podrás comparar las opciones que estas tienen disponible mucho antes de gastar un solo peso.

ANUNCIO


ANUNCIO