Falabella - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Falabella para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Falabella

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Falabella válido desde el 01/09/2020

Catálogo

01/09 - 30/09/2020

ANUNCIO

Ofertas de Falabella

Promociones Falabella

Aunque al momento de hablar del comercio minorista muchos puedan pensar en empresas como Walmart o Carrefour, la realidad es que no hay cadena más importante que Falabella en toda Latinoamérica. Es por eso que las promociones de Falabella no son simples folletos con los que enterarse de algunos precios de descuento en productos para el hogar, calzado, belleza y accesorios, sino que son toda una institución en cuanto a la creación de tendencias en la industria de la moda y el mantenimiento de espacios.

Los folletos de Falabella se publican una vez al mes y cuentan con decenas de páginas con las que podremos conocer los mejores precios en todos sus productos de temporada, desde vestidos y zapatos, hasta sillones y muebles para tus equipos electrónicos. El catálogo de Falabella más reciente fue publicado el día 01/09/2020, y puedes encontrarlo haciendo clic aquí, pero no te tardes demasiado en revisarlo, ya que solo tienes hasta los últimos días de este mes para aprovechar los descuentos que la empresa tiene para ofrecerte.

Falabella en Argentina

Hablar de moda en Latinoamérica es hablar de Falabella, una de las marcas más importantes de la industria gracias a una trayectoria de más de 130 años. Las promociones de Falabella nacieron en Chile a finales de 1880, donde la empresa fue posicionándose durante décadas hasta internacionalizar sus operaciones hacia Argentina a inicios de 1990, mercado en el que caló gracias a su estatus y a la calidad de los productos que desarrollaba y comercializaba. Actualmente puedes encontrar el catálogo de Falabella en más de 10 sucursales a nivel nacional (con un horario de 10:00 a 22:00), o al visitar su sitio oficial, www.falabella.com.ar, en el que puedes comprar directamente sin siquiera salir de casa.

Gasta menos con Falabella

Las ofertas de Falabella son atractivas para todos los productos de moda que desees comprar este mes, sin embargo, la oferta de la empresa se limita únicamente su industria, por lo que si estás buscando precios de descuento en otro tipo de bienes, como puede serlo la salud o consumo masivo, te invitamos a seguir en Ofertero para mantenerte al tanto de los mejores precios. A través de nuestra plataforma podrás conocer los folletos más actualizados de minoristas como Sommier Center, Sodimac, Río Shop Deco, Easy, Blaisten, Arredo, con quienes seguramente podrás ahorrar en los productos que más deseas para este fin de semana o mes sin siquiera tener que salir de casa.

ANUNCIO


ANUNCIO