Ripley - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Ripley para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Ripley

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Ripley válido desde el 18/05/2020

Catálogo

18/05 - 19/06/2020

ANUNCIO

Ofertas de Ripley

Catálogos de Ripley

Las ofertas de Ripley son para el territorio chileno, ya que es ahí donde opera la empresa, sin embargo, si te encuentras en la Argentina, la empresa brinda beneficios especiales para la compra y distribución de productos desde nuestro país. Si bien puede parecer un proceso engorroso, la realidad es que los descuentos de Ripley, por la misma naturaleza el país vecino, son mucho más atractivos que los que podríamos encontrar en nuestro país, especialmente en productos como tecnología, electrodomésticos, muebles y decoración del hogar, accesorios para el dormitorio, calzado, moda, ferretería, belleza, productos infantiles, entre muchos otros. Si te interesan los descuentos de Ripley, así como las opciones de financiamiento que la cadena puede proveer, entonces haz clic aquí para se redirigido a su último folleto, publicado el día 18/05/2020.

Tiendas de Ripley

Los hermanos Calderón, un par de empresarios chilenos, decidieron emprender a través de una tienda de grandes almacenes en la ciudad de Santiago en la década de los 60. Ripley (nombre que eligieron), que no era más que un pequeño proyecto familiar, creció de forma significativa en tan solo un par de décadas, convirtiendo al par de hermanos en algunos de los empresarios más prominentes del país vecino, creando presencia en países como Perú y Colombia. En la actualidad, la tienda emplea a más de 20.000 personas en buena parte de Latinoamérica, y cuenta con más de 50 tiendas distribuídas en distintas ciudades de la región, y ocupando buena parte de la industria de los grandes almacenes, incluso en la Argentina donde, a pesar de no contar con presencia directa, ha desarrollado una modalidad de consumo que permite a los consumidores locales adquirir todo tipo de productos y recibirlos en la puerta de su casa de manera rápida y sencilla. Para conocer más sobre los descuentos de Ripley, visita sus establecimientos en el horario indicado, o dirígete a su sitio web, simple.ripley.cl.

Ahorra con Ripley

Las ofertas de Ripley son tan atractivas que incluso generan una gran demanda en la Argentina, país que no cuenta con sucursales de la cadena. Sin embargo, esto hace que la entrega de muchos de los productos pueda demorarse más de lo que tomaría comprarlos directamente en la tienda de tu comunidad. Si sientes que la espera no vale la pena, entonces te recomendamos visitar el perfil de competidores como Tupperware, Norauto, MSC Cruceros, Ferniplast, Colombraro, Banco Patagonia, donde seguramente encontrarás lo que buscas.

ANUNCIO


ANUNCIO