Prüne - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Prüne para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Ofertas actuales Prüne

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Prüne válido desde el 01/09/2020

Catálogo

01/09 - 30/09/2020

Vista previa del folleto Prüne Hot Sale de la tienda Prüne válido desde el 27/07/2020

Prüne Hot Sale

27/07 - 29/07/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto Estamos juntos en esto de la tienda Prüne válido desde el 21/03/2020

Estamos juntos en esto

21/03 - 31/03/2020

Ofertas de Prüne

Promociones en Prüne

Las ofertas de Prüne salen al mercado una vez al mes, con un catálogo que no solo incluye cientos de productos de temporada, sino algunos de los precios de descuento más atractivos de la categoría. En sus páginas no solo encontrarás más de una decena de diseños únicos para carteras y bolsos de mano, sino también productos como zapatos (botas, abotinados, sneakers, mocasines), camperas, billeteras, monederos, llaveros, fragancias, correas, entre muchos otros. Para conocer cuáles de los productos anteriormente listados se encuentran a precio de descuento en el catálogo de Prüne, te invitamos a visitar su más reciente folleto (Catálogo) publicado el día 01/09/2020. Haciendo clic aquí serás redirigido.

Comprando en Prüne

Prüne nace en 1999 como la evolución de un proyecto familiar que ya contaba con un centenar de empleados, lo que le permitió abordar el mercado de las carteras de forma veloz y efectiva. En tan solo unos años, Prüne pasó de ser un emprendimiento joven, a convertirse en una de las marcas de moda más importantes de la categoría, brindando diseños innovadores y atractivos para los entusiastas de las carteras nacionales. Gracias a su habilidad para la diversificación del catálogo, así como sus iniciativas para adoptar los nuevos canales de mercadeo (como la promoción a través de Facebook), el catálogo de Prüne es actualmente uno de los más conocidos de todo el país, estando disponible en más de 40 tiendas a lo largo y ancho del territorio nacional. Para conocer más sobre los productos que vende la empresa, así como sobre sus programas de descuento, visita sus establecimientos en el establecido, o visitando su tienda virtual, www.prune.com.ar.

Descuentos de Prüne

A través de los descuentos de Prüne podrás encontrar decenas de productos de una de las marcas más importantes de la industria de la moda argentina a precio de descuento, sin embargo, si quieres conocer más productos de la categoría, no te alejes de Ofertero. Mediante nuestra plataforma no solo tendrás acceso a todo lo que esta marca tenga para ofrecerte, sino también a un catálogo de más de 50 tiendas y empresas de todas las categorías. Si estás buscando marcas que te ayuden a renovar tu armario, te invitamos a conocer los catálogos de tiendas como Sportline, Mauro Sergio, Martina di Trento, Juana Bonita, Grimoldi, Dafiti, 47 Street, donde seguramente encontrarás productos que se adapten a tus necesidades, tanto financieras como de consumo. Ahorra en cada compra que realices a través de Ofertero.

ANUNCIO


ANUNCIO