Lucaioli - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Lucaioli para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Lo sentimos, Lucaioli no dispone
de ofertas actuales.

Ofertas actuales Lucaioli

Vista previa del folleto Estimado cliente de la tienda Lucaioli válido desde el 08/05/2019

Estimado cliente

08/05 - 31/08/2019

Vista previa del folleto Folleto actual de la tienda Lucaioli válido desde el 03/04/2019

Folleto actual

03/04 - 30/04/2019

ANUNCIO

Ofertas similares por categoría Electrónica

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Frávega válido desde el 26/06/2020

Catálogo

hasta viernes 26/06/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Musimundo válido desde el 26/06/2020

Catálogo

hasta viernes 26/06/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Claro válido desde el 03/07/2020

Catálogo

03/07 - 16/07/2020

Vista previa del folleto Oferta de la tienda Coppel válido desde el 01/07/2020

Oferta

hasta miércoles 01/07/2020

Vista previa del folleto Catálogo de la tienda Garbarino válido desde el 29/06/2020

Catálogo

hasta lunes 29/06/2020

Vista previa del folleto Oferta de la tienda Naldo válido desde el 01/07/2020

Oferta

01/07 - 14/07/2020

Ofertas de Lucaioli

Promociones Lucaioli

Las promociones de Lucaioli se encargan de dar a conocer atractivos precios de descuento en tecnología de punta, favoreciendo las temporadas de consumo como el Black Friday y el Cyber Monday. En el catálogo de la cadena podemos encontrar toda una gama de productos que incluye dispositivos inteligentes, computadores portátiles y de escritorio, cámaras digitales, equipos de climatización, línea blanca y electrodomésticos, televisores, entre muchos otros. Del mismo modo, la cadena se embarca en programas especiales de descuento, brindando envíos gratuitos, la posibilidad de pagos sin interés, y programas de fidelidad según la metodología de pago y el historial de consumo.

Para conocer los productos que se encuentran a precio de descuento en el catálogo de Lucaioli, visita su último folleto (publicado el la próxima semana) haciendo clic en nuestro sitio web.

Tiendas de Lucaioli

El catálogo de Lucaioli nació en la década de los 50 de Humberto Lucaioli, un emprendedor que quería crear un negocio familiar en la categoría de la electrónica. Con esfuerzo y estrategia, la cadena fue creciendo hasta lograr la apertura de más de 40 sucursales en todo el territorio nacional, llevando precios accesibles en materia tecnológica a los compradores de algunas de las regiones más remotas del país. A pesar de los altibajos a los que se ha enfrentado la economía Argentina, la empresa ha logrado mantenerse a flote a través de distintas "jugadas" empresariales, que le han permitido seguir satisfaciendo la demanda de los amantes de la tecnología. Para conocer más sobre los descuentos de Lucaioli, dirígete al establecimiento más cercano a tu localidad, o visita el sitio web www.lucaioli.net.

Las ofertas de Lucaioli

Las ofertas de Lucaioli son buscadas por buena parte de los argentinos, quienes desean encontrar opciones accesibles para algunos de los productos más demandados de la industria tecnológica. Sin embargo, la empresa se encuentra realizando modificaciones a su modelo de trabajo, por lo que es posible que esta cadena ya no sea la opción ideal de muchos al momento de comprar. Sin embargo, no temas, ya que Ofertero tiene la solución: a través de nuestra plataforma podrás encontrar los folletos de descuento de decenas de minoristas de la categoría (como Grupo Marquez, Garbarino, Frávega, Coppel, Claro, Cetrogar, Casa del Audio), teniendo la posibilidad de seguir encontrando productos de vanguardia a precios especiales. Visita las campañas de varias de estas cadenas antes de tomar una decisión, y asegúrate de que realmente estás ahorrando en cada compra que realices. No dejes de ahorrar, con Ofertero.

ANUNCIO


ANUNCIO