Dafiti - ofertas, catálogo, promociones

Ofertas de iniciativas actuales Dafiti para esta semana. No te pierdas ninguna oferta especial.

Lo sentimos, Dafiti no dispone
de ofertas actuales.

Ofertas similares por categoría Ropa, calzado y deporte

Vista previa del folleto Revista de la tienda Zara válido desde el 01/06/2020

Revista

hasta lunes 01/06/2020

Vista previa del folleto Revista Kids de la tienda Zara válido desde el 01/06/2020

Revista Kids

hasta lunes 01/06/2020

ANUNCIO
Vista previa del folleto Revista Loungewear de la tienda Zara válido desde el 01/06/2020

Revista Loungewear

hasta lunes 01/06/2020

Vista previa del folleto Oferta de la tienda Grimoldi válido desde el 27/05/2020

Oferta

hasta miércoles 27/05/2020

Vista previa del folleto Oferta de la tienda Sportline válido desde el 25/05/2020

Oferta

hasta lunes 25/05/2020

Vista previa del folleto Oferte de la tienda 47 Street válido desde el 01/05/2020

Oferte

hasta viernes 01/05/2020

Ofertas de Dafiti

Descuentos en Dafiti

El catálogo de Dafiti es uno de los más extensos de la industria de la moda en la Argentina, ya que el mismo no solo cuenta con la influencia de las tendencias europeas y latinoamericanas, sino también con un equipo de trabajo incansable de distintos países. Es por eso que al visitar su tienda Online, o sus folletos periódicos (que salen al mercado una vez al mes, y cuentan con una duración cercana a 30 días), podrás encontrar un catálogo con más de 130.000 productos que incluyen indumentaria deportiva, calzado, accesorios, productos con personajes de empresas del mundo del entretenimiento, todo esto dividido en secciones para hombres, mujeres y niños.

Para conocer más sobre el catálogo de Dafiti y sus ofertas de cara a las próximas semanas, haz clic en nuestro sitio web para dirigirte a su más reciente folleto, que fue publicado el día la próxima semana.

Dafiti en Argentina

Al hablar de la industria de la moda en la Argentina, es imposible no hablar del catálogo de Dafiti, que si bien pareciera llevar varias décadas en el mercado local, en realidad es relativamente joven. Nacido en 2011 en Brasil (luego de un breve periodo previo en Europa) de la mano de emprendedores alemanes, franceses y brasileños, Dafiti se convirtió en una de las primeras tiendas de moda Online en Latinoamérica, lo que le valió el reconocimiento de millones de consumidores que buscaban alternativas mucho más modernas para la adquisición de prendas de vestir. A poco más de un par de meses de haber iniciado operaciones en Brasil, la empresa ya comercializaba sus productos en Chile y Argentina, abriendo sus propios centros de operaciones en dichos países poco tiempo más tarde, convirtiéndose así en una de las empresas de moda más importantes de la región.  Para conocer más sobre las ofertas del mes en Dafiti, puedes visitar su tienda virtual, www.dafiti.com.ar.

Ahorrando en Dafiti

Ahorrar con los descuentos de Dafiti es un proceso muy sencillo, ya que todos los productos de su catálogo pueden adquirirse desde su tienda Online. Si prefieres comprar a través de un establecimiento físico en vez de uno digital, entonces te invitamos a revisar los diferentes folletos de minoristas de la categoría (como Sportline, Prüne, Mauro Sergio, Martina di Trento, Juana Bonita, Grimoldi, 47 Street) que puedes encontrar en Ofertero. A través de nuestra plataforma no solo podrás encontrar la dirección de tus tiendas favoritas, sino también números de contacto y horarios laborales, todo sin tener que moverte de tu casa.

ANUNCIO


ANUNCIO